¿Qué estás buscando?

Nutrición deportiva

 

 

 

¿Cuál es tu deporte?

 
 

Estudiamos y planificamos las dietas de forma personalizada, ajustándonos a cada reto a alcanzar. Realizamos dietas deportivas adaptadas a cualquier deporte y disciplina.

Adaptamos nuestros planes nutricionales a cada etapa de tu entrenamiento, diferenciando entre: pretemporada, temporada y competiciones o eventos deportivos. 

Si lo que buscas es mejorar tu rendimiento deportivo, nosotros te ayudaremos a alcanzar tus objetivos.

 

 

Trabajamos para mejorar tu rendimiento y que puedas alcanzar tus retos”

 

 

 

Cómo trabajamos

 

La nutrición deportiva se ha denominado coloquialmente como el "entrenamiento invisible", la cual incluye todos los ciclos del deporte: desde el descanso, la fase activa y hasta la recuperación.

 

 

En Nutersense estamos concienciados de que la alimentación sí influye y mucho en la optimización del rendimiento deportivo de los atletas. 

 

 

En nuestro gabinete te ayudarmos a través de tres fases: 

 

 

  • Estudio, análisis y planificación: Evaluación del estado nutricional del deportista y desarrollo del plan nutricional totalmente personalizado.

 

  • Seguimiento continuo: Asesoramiento y evaluación del estado físico del deportista durante todo el entrenamiento.

 

  • Alcance del reto: Orientación para llevar una hidratación, nutrición y suplementación idóneas durante la competición o evento deportivo.
compartelo...
Hábitos Saludables
No es lo mismo comer todos los días un huevo frito que uno duro o semi crudo. Por ello, hoy en Nutersense te ofrecemos la respuesta en este artículo.+
Consejos para Deportistas
Mantener una buena hidratación implica un buen rendimiento deportivo. Hoy en Nutersense te cóntamos cómo. +
Últimas noticias
No es lo mismo comer todos los días un huevo frito que uno duro o semi crudo. Por ello, hoy en Nutersense te ofrecemos la respuesta en este artículo.ver más
¿Es saludable la pizza? Esa es la pregunta que se hacen los pizza lovers y que hoy respondemos en Nutersense. ver más
¿Buscando deshacerte de esos kilitos de más que has ganado durante estas fechas Navidades? En Nutersense te acompañamos en ese proceso de una forma saludable y equilibrada. ver más
Síguenos en Facebook